Por Los Pelos Peluqueria – Tineo

Por Los Pelos Peluqueria es un negocio de peluquería ubicado en C. Aurelio Flauta, 4 en Tineo. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecemos servicios de calidad y atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a lucir tu mejor versión, cuidando de tu cabello y ofreciéndote los mejores tratamientos y estilos de peinado. En Por Los Pelos Peluqueria, sabemos que tu cabello es una parte importante de tu imagen y queremos ayudarte a resaltar tu belleza natural.

En nuestra peluquería, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que están al tanto de las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la peluquería. Nos esforzamos por brindarte un servicio de calidad y satisfacer todas tus necesidades capilares.

Entre los principales servicios que ofrecemos en Por Los Pelos Peluqueria, se encuentran:

  • Hairdresser: Nuestros estilistas están especializados en cortes de pelo, tanto para hombres como para mujeres. Te asesorarán sobre el estilo que mejor se adapte a ti y te ayudarán a conseguir el look que deseas.
  • Restroom: Contamos con un cómodo y acogedor espacio donde podrás relajarte mientras te realizamos el servicio. Queremos que te sientas cómodo y disfrutes de tu experiencia en nuestra peluquería.
  • Appointment required: Para ofrecerte un servicio personalizado, es necesario que solicites una cita previa. De esta manera, podremos dedicarte el tiempo y la atención que mereces.
  • Credit cards: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, para que puedas realizar tus transacciones de manera segura y cómoda.

Nuestra dedicación y compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a recibir una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de 23 clientes satisfechos. Estamos orgullosos de poder brindar un servicio de calidad y de contar con la confianza de quienes nos eligen.

Si estás buscando una peluquería de confianza en Tineo, no dudes en contactar con nosotros. En Por Los Pelos Peluqueria estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir el look que deseas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, donde encontrarás más información sobre nuestros servicios y podrás solicitar una cita.

No esperes más, confía en los expertos en cabello. ¡Te esperamos en Por Los Pelos Peluqueria!

Dirección: C. Aurelio Flauta, 4, 33870, Tineo, Asturias.
Teléfono: .
Página web: .
Especialidad: Peluquería.
Datos: Baños,Cita requerida,Tarjeta de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.7 sobre 5 con un total de 23 valoraciones según Google My Bussiness.

Por Los Pelos Peluqueria en Tineo

Llamar:

Horario de atención en Por Los Pelos Peluqueria

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 AM–7 PM
  • Miércoles: 9:30 AM–7 PM
  • Jueves: 9:30 AM–7 PM
  • Viernes: 9:30 AM–7 PM
  • Sábado: 9:30 AM–1:30 PM
  • Domingo: Cerrado

Pagína Web:
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *