Cayetano Rodríguez Pedrola – Móra d’Ebre

Con una ubicación privilegiada en Carrer Sant Antoni, 50 en Móra d’Ebre, se encuentra Cayetano Rodríguez Pedrola, un negocio que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y atención al detalle.

En Cayetano Rodríguez Pedrola, el cliente es lo más importante, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de cuidado personal. Nuestro principal servicio es la barbería, donde nuestros expertos barberos se encargarán de dejarte un look impecable y a la moda.

Además de nuestra especialidad en barbería, nos enorgullece ofrecer servicios adicionales para hacer de tu visita una experiencia cómoda y accesible. Contamos con una entrada adaptada para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de nuestros servicios sin limitaciones. También disponemos de un baño para mayor comodidad de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en las valoraciones que hemos recibido. ¡Nada menos que 16 clientes nos han dado una nota de 4.8 sobre 5! Estos comentarios positivos nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu imagen y recibir un trato excepcional, no dudes en contactar con nosotros. En Cayetano Rodríguez Pedrola te garantizamos una experiencia única y satisfactoria. Nuestros expertos barberos te asesorarán para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti y te brindarán un servicio personalizado.

Para reservar una cita o solicitar más información, te invitamos a visitar nuestra página web. En ella encontrarás todos los detalles sobre nuestros servicios, así como una galería de imágenes para que te hagas una idea de nuestra calidad y estilo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia de barbería excepcional en Cayetano Rodríguez Pedrola. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: Carrer Sant Antoni, 50, 43740, Móra d’Ebre, Tarragona.
Teléfono: .
Página web: .
Especialidad: Barbería.
Datos: Entrada accesible en silla de ruedas,Baños.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.8 sobre 5 con un total de 16 valoraciones según Google My Bussiness.

Cayetano Rodríguez Pedrola en Móra d

Llamar:

Horario de atención en Cayetano Rodríguez Pedrola

Se desconoce el horario

Pagína Web:
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *