Cristina Cué Peluquería – Posada

Cristina Cué Peluquería es un negocio ubicado en Posada, concretamente en la C/ La Cultural n° 8, Bj1. Con una amplia experiencia en el sector, Cristina Cué Peluquería se ha convertido en una referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

En Cristina Cué Peluquería, el cliente es lo más importante. Por eso, el equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Desde el momento en que entras por la puerta, te sentirás como en casa.

Con una amplia gama de servicios, Cristina Cué Peluquería se adapta a las necesidades de cada cliente. Ya sea para un cambio de look radical o simplemente para mantener tu estilo actual, el equipo de estilistas estará encantado de asesorarte y ayudarte a conseguir el resultado deseado.

En Cristina Cué Peluquería, no solo cuidamos de tu cabello, sino también de tus uñas. Contamos con un servicio de Nail salon, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos para lucir unas uñas perfectas. Desde manicuras y pedicuras hasta esmaltes semipermanentes, nuestro equipo de profesionales se encargará de mimarte y cuidarte.

Además, en Cristina Cué Peluquería pensamos en tu comodidad. Por eso, disponemos de un baño para que puedas retocar tu maquillaje o arreglarte antes de salir. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito, para que no tengas que preocuparte por llevar efectivo encima.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Por eso, nos enorgullece decir que 64 clientes han valorado nuestros servicios con una nota de 4.7 sobre 5. Nos esforzamos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan especiales.

Si estás buscando un lugar donde cuidarte y mimarte, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra página web encontrarás más información sobre nuestros servicios y podrás reservar tu cita. No esperes más y déjate llevar por la experiencia Cristina Cué Peluquería. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C/ La Cultural n° 8 , Bj1, 33594, Posada, Asturias.
Teléfono: 985 40 71 01.
Página web: .
Especialidad: Peluquería,Salón de manicura.
Datos: Baños,Tarjeta de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.7 sobre 5 con un total de 64 valoraciones según Google My Bussiness.

Cristina Cué Peluquería en Posada

Llamar: 985 40 71 01

Horario de atención en Cristina Cué Peluquería

Se desconoce el horario

Pagína Web:
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *