PELUQUERÍA ALEXANDRE – Logroño

Si estás buscando un lugar donde recibir los mejores servicios de barbería en Logroño, no busques más. La Peluquería Alexandre es el lugar ideal para ti. Ubicada en la Calle Belchite, 4 bajo, con entrada por C. Galicia, nuestro negocio se ha ganado la confianza y satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años.

En Peluquería Alexandre nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de barbería para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos barberos está altamente capacitado para brindarte los mejores cortes de pelo y arreglos de barba que te harán lucir impecable.

Además, nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, por lo que nuestras instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas. También contamos con un baño adaptado para garantizar la comodidad de todos nuestros clientes.

En Peluquería Alexandre, nos enorgullece el excelente servicio al cliente que ofrecemos. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en las valoraciones que hemos recibido. Con una nota de 4.6 sobre 5, nuestros 62 clientes satisfechos respaldan la calidad de nuestros servicios.

Si estás buscando un lugar donde recibir un corte de pelo o un arreglo de barba excepcionales, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y brindarte el mejor servicio posible.

Para reservar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 941 23 74 30. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte a programar una cita que se ajuste a tus necesidades.

Si prefieres visitar nuestra página web, te invitamos a hacerlo. En nuestra página encontrarás más información sobre nuestros servicios, así como fotos de nuestros trabajos anteriores. No pierdas la oportunidad de lucir tu mejor versión con la ayuda de Peluquería Alexandre.

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra peluquería. No esperes más para disfrutar de un servicio de barbería de primera clase. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción en Logroño!

Dirección: Calle Belchite, 4 bajo. Entrada por, C. Galicia, 26003, Logroño, Llérida.
Teléfono: 941 23 74 30.
Página web: .
Especialidad: Barbería.
Datos: Entrada accesible en silla de ruedas,Baños.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.6 sobre 5 con un total de 62 valoraciones según Google My Bussiness.

PELUQUERÍA ALEXANDRE en Logroño

Llamar: 941 23 74 30

Horario de atención en PELUQUERÍA ALEXANDRE

  • Lunes: 9:30 AM–1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM–1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM–1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM–1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM–1:30 PM
  • Sábado: 9 AM–2 PM
  • Domingo: Cerrado

Pagína Web:
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *