Peluquería Loidi – Bilbao

La Peluquería Loidi es un negocio ubicado en Arbolantxa Kalea, 4, BJ en la hermosa ciudad de Bilbao. Con su número de teléfono 944 23 07 67, esta peluquería se ha convertido en un referente en el sector de la belleza y el cuidado del cabello.

Con una amplia gama de servicios, la Peluquería Loidi se destaca como un hair salon, beauty salon y hairdresser de confianza. Su equipo de profesionales altamente capacitados y amables está comprometido en brindar a cada cliente una experiencia única y satisfactoria.

Entre los servicios más destacados que ofrece la Peluquería Loidi, se encuentra la posibilidad de acceder al establecimiento en silla de ruedas gracias a su wheelchair accessible entrance. Además, cuentan con un cómodo baño adaptado para brindar comodidad a todos sus clientes.

La Peluquería Loidi acepta pagos con tarjeta de crédito, lo que facilita aún más la experiencia de sus clientes. Ya no es necesario preocuparse por llevar efectivo o chequear el cajero automático antes de acudir a su cita.

La calidad de los servicios ofrecidos por la Peluquería Loidi ha sido reconocida por sus clientes, quienes han otorgado una valoración promedio de 4.6 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y confianza que han depositado en este negocio.

Si estás buscando un lugar donde cuidar y embellecer tu cabello, no dudes en contactar a la Peluquería Loidi a través de su página web https://peluquerialoidi.com/. Aquí encontrarás información detallada sobre sus servicios, promociones y horarios de atención.

No pierdas la oportunidad de visitar la Peluquería Loidi y disfrutar de una experiencia única de cuidado y belleza. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y brindarte el mejor servicio posible. ¡No esperes más y agenda tu cita ahora mismo!

Dirección: Arbolantxa Kalea, 4, BJ, 48001, Bilbao, Vizcaya.
Teléfono: 944 23 07 67.
Página web: peluquerialoidi.com.
Especialidad: Peluquería,Salón de belleza,Peluquería.
Datos: Entrada accesible en silla de ruedas,Baños,Tarjeta de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.6 sobre 5 con un total de 51 valoraciones según Google My Bussiness.

Peluquería Loidi en Bilbao

Llamar: 944 23 07 67

Horario de atención en Peluquería Loidi

  • Lunes: 9 AM–6:45 PM
  • Martes: 9 AM–6:45 PM
  • Miércoles: 9 AM–6:45 PM
  • Jueves: 9 AM–6:45 PM
  • Viernes: 9 AM–6:45 PM
  • Sábado: 9 AM–1 PM
  • Domingo: Cerrado

Pagína Web: peluquerialoidi.com
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *