Rasputin Barber Shop – Madrid

Rasputin Barber Shop es un negocio ubicado en la C. la Chulapona, 1 en Madrid. Con un teléfono de contacto: 663 45 62 08, se ha convertido en el lugar preferido de muchos hombres para cuidar su imagen y recibir un servicio de calidad.

Con un ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente capacitados, Rasputin Barber Shop se ha ganado la confianza de sus clientes. Su compromiso es ofrecer los mejores servicios de barbería, adaptados a las necesidades de cada persona.

Entre los servicios principales que ofrece Rasputin Barber Shop, destacan:

  • Barber shop: Rasurado de barba y bigote, corte de cabello clásico, arreglo de cejas y patillas. En Rasputin Barber Shop saben cómo realzar la belleza masculina y resaltar la personalidad de cada cliente.
  • Wheelchair accessible entrance: Pensando en la comodidad de todos sus clientes, Rasputin Barber Shop cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas. La inclusión es uno de sus valores fundamentales.
  • Restroom: Además, Rasputin Barber Shop dispone de un baño totalmente equipado para mayor comodidad de sus clientes.

La calidad del servicio ofrecido por Rasputin Barber Shop ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4.7 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de este negocio por brindar una experiencia excepcional a cada persona que lo visita.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu imagen y recibir un trato personalizado, no dudes en contactar con Rasputin Barber Shop. Su equipo estará encantado de asesorarte y ofrecerte los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por Rasputin Barber Shop, te invitamos a visitar su página web. En ella encontrarás todos los detalles necesarios para contactar con ellos y reservar tu cita. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en barbería.

Dirección: C. la Chulapona, 1, 28041, Madrid, Madrid.
Teléfono: 663 45 62 08.
Página web: .
Especialidad: Barbería.
Datos: Entrada accesible en silla de ruedas,Baños.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.7 sobre 5 con un total de 152 valoraciones según Google My Bussiness.

Rasputin Barber Shop en Madrid

Llamar: 663 45 62 08

Horario de atención en Rasputin Barber Shop

  • Lunes: 9:30 AM–2 PM
  • Martes: 9 AM–2 PM
  • Miércoles: 9:30 AM–2 PM
  • Jueves: 9:30 AM–2 PM
  • Viernes: 9:30 AM–2 PM
  • Sábado: 9 AM–2 PM
  • Domingo: Cerrado

Pagína Web:
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *